Nissan anunció en el CES 2017 una tecnología que evitaría accidentes

0
944
nasar ramadan dagga
nissan
Foto: Referencial
Compartir

El presidente y consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, anunció el jueves durante el discurso inaugural de la feria Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017) de Las Vegas las nuevas tecnologías y colaboraciones. La compañía impulsará una movilidad que evitaría accidentes en el futuro.

nissan
Foto: Referencial

Estos anuncios incluyen innovaciones desarrolladas con tecnología de la NASA para la integración de la conducción autónoma, además del nuevo modelo Leaf, las primeras pruebas de la Alianza Renault-Nissan con vehículos sin conductor y un nuevo patrocinio para ayudar a las ciudades de todo el mundo en la conducción sin conductor y de cero emisiones, explicó la marca en un comunicado.

“En Nissan, desde el principio trabajamos para hacer llegar la tecnología adecuada a toda nuestra gama de vehículos y a la mayor cantidad posible de personas“, comentó Ghosn durante su conferencia.

Así, para acelerar el momento de llegada de los vehículos autónomos, Ghosn anunció una tecnología llamada “Seamless Autonomous Mobility” (movilidad inteligente constante o SAM, por sus siglas en inglés).

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los más embarazosos y graciosos accidentes sexuales
Artículo siguienteRegistro Civil de Guacara tramitó más de 18 mil atenciones en 2016

nasar ramadan dagga