Candidato Noé Mujica cerró campaña en el Sur de Valencia

0
530
nasar ramadan dagga
Noé Mujica
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la noche de este miércoles 6 de diciembre, Noé Mujica, candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, con el respaldo de “Seguimos hacia Carabobo”, cerró campaña electoral con una multitudinaria concentración en el sur de la ciudad, donde fue recibido por jóvenes y adultos, comprometidos en respaldar su victoria, camino a las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre.

Noé Mujica
Foto: Cortesía

En el sector de la cancha, entre las avenidas Cuatricentenaria y Aranzazu de la parroquia Miguel, el abogado que cuenta con una amplia experiencia municipal como concejal de Valencia, fue recibido por calor de respaldo de los habitantes del sur, a quienes les hizo énfasis en que trabajará por resolver las dificultades primordiales como la carencia de transporte público, la escasez del agua, la seguridad ciudadana y la actual ineficiencia en la recolección de la basura.

Al tiempo que escuchó los clamores de los presentes en este encuentro, a quienes llevó el mensaje de “¡Por amor a Valencia!”, Noé Mujica acentuó que apuesta por la transformación de la metrópoli a la par de las mejores del continente, resaltando que dedicará su gestión a las mejoras viales y del alumbrado público en todas las calles y avenidas.

“Queremos que Valencia esté a la altura de las grandes metrópolis. No podemos seguir dejando a la ciudad en manos de quienes se dedican a debates inútiles, más no atienden las necesidades de las comunidades de nuestra Valencia. Vengo a cerrar campaña al sur de Valencia, porque es mi gente, son mis vecinos, y no les voy a abandonar en resolver sus problemas desde la Alcaldía de Valencia”, sentenció.

Noé Mujica garantizó a los presentes que gobernará cerca de todas las comunidades, constantemente recorriendo todos los sectores, para que las inquietudes no se queden en promesas de campaña sin resolver, sino que se observen los resultados concretos a corto y mediano plazo.

En la continuidad su discurso, Mujica recordó que siempre insistió en el diálogo amplio con todos los sectores políticos, para debatir las propuestas que deben favorecer a los habitantes de Valencia, propuesta que mantendrá abierta para que como alcalde de la ciudad, para que todas autoridades responsables asuman sus compromisos firmes que aporten un mejor futuro para todas las familias.

“El llamado es para que todos salgamos a votar este 10 de diciembre por nuestro propio destino, ¡Por amor a Valencia!, para darle a nuestra ciudad un gobierno nuestro, que no distinga diferencia políticas, sino que sea para el bienestar de todos”, sentenció.

Con los aplausos de los presentes, puntualizó que “soy independiente, porque no quiero ser alcalde de quienes gobiernan o de la oposición, sino de la gente, con la gente y para la gente”.

Noé Mujica, antes de partir,  recibió saludos y abrazos de los presentes en este encuentro político de cierre de campaña, al sur de Valencia, el único que llevó candidato alguno a la Alcaldía de Valencia cerca de los sectores más necesitados de esta ciudad.

Con información de nota de prensa 

Noé Mujica
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros ganó primer juego de la final de la Liga Sudamericana
Artículo siguiente¡Hora y estadios! Cuatro juegos se realizarán este jueves en la LVBP

nasar ramadan dagga