¡Descúbrelo! Nuevo diseño del Nokia 3310 con retratos de Putin y Trump

0
600
nasar ramadan dagga
Nokia
Foto: Referencial
Compartir

Una variante del conocido teléfono Nokia 3310 con los retratos de Vladímir Putin y Donald Trump, ha presentado la marca premium rusa Caviar, especializada en el diseño de teléfonos.

Nokia
Foto: @skydenar

En vísperas del esperado encuentro entre los presidentes de Rusia y EE.UU., la empresa ha lanzado el nuevo modelo, que tendrá lugar el 7 de julio en Hamburgo (Alemania) durante la cumbre del G20. Un representante de la empresa explicó que Caviar puso en marcha el producto con objetivo de conmemorar este suceso “histórico”.

Esta nueva versión del Nokia 3310 tiene una carcasa de titanio decorada con patrones de acero de Damasco. Los perfiles de los dos mandatarios aparecen sobre un medallón dorado con un emblema debajo con la fecha de la cumbre. El precio del teléfono alcanza casi los 2.500 dólares.

En marzo de este año, Caviar presentó otra versión de Nokia 3310 con el retrato del presidente ruso Vladímir Putin que se vendía por 1.700 dólares.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombiana Sofía Gómez Uribe rompe récord mundial de apnea
Artículo siguiente¡Encendieron Motores! arrancó XII Megavacacional de Béisbol Menor

nasar ramadan dagga