Nominados a Mejores Puntos de tenis de mesa 2016

0
784
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) entregará el próximo 8 de diciembre en Doha, Qatar, sus premios a los deportistas más destacados del año y el galardón Mejores Puntos 2016.

mejores puntos
Foto: Referencial

Los finalistas a quedarse con el ‘Star Point Award’ de la ITTF, el más prestigioso premio otorgado a los jugadores profesionales de tenis de mesa, son5;  Ding Ning ante Hayata Hina en Corea, Fan Zhendong frente a Simon Gauzy en Japón, Sam Walker contra Yuya Oshima en Kuala Lumpur, Jun Mizutani ante Tiago Apolonia en Kuwait, y Yang Haeun frente a Hu Limei en Alemania.

Los otros premios que se entregarán en la ceremonia son el de Mejor Jugador Masculino, Mejor Jugadora Femenina, Mejor Entrenador, Mejor Jugador Paralímpico, Mejor Jugadora Paralímpica, Jugador/a Revelación y Premio Fair Play.

Los ganadores serán elegidos en conjunto por el público y un grupo de expertos. Los fanáticos tienen tiempo de votar hasta el 13 de de noviembre en el sitio web oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Con información de Infobae 

https://www.instagram.com/p/BMp4crSDjsN/?taken-by=ittfworld

https://www.instagram.com/p/BMRG9ysjKsc/?taken-by=ittfworld

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga