¡No lo creerás! Norkys Batista contó el motivo de su separación

0
1840
nasar ramadan dagga
Foto: @Norkys_Batista
Compartir

Durante una entrevista en el programa “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión, la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, reveló el motivo por el que se separó de Javier Díaz, productor musical

 Batista
Foto: @Norkys_Batista

“Después de casi cuatro meses en los cuales se habló de matrimonio, hijos y una familia, a la semana de haberme dado el anillo en París me dijo ‘necesito tiempo y espacio‘”, expresó.

Sin embargo, aclaró que en la actualidad continúan con su amistad. “Yo tengo un corazón chiquito donde cabe mucha gente. Tengo la capacidad de querer a la gente que me hizo feliz”, aseguró.

En noviembre de 2018, Díaz sorprendió a Norkys con un anillo, durante una noche de paseo por la capital francesa, mientras realizaba la gira de su obra Orgasmos.

https://www.instagram.com/p/BwA1hOuA4bw/?utm_source=ig_embed

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here