¡Pillada! Norkys Batista más sensual que nunca besó a Nelson Arrieta (+video)

0
3514
nasar ramadan dagga
Norkys Nelson Arrieta
Foto: Composición
Compartir

Nelson Arrieta sorprendió este jueves con el audiovisual del tema “Besas tan bien”, grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección del reconocido director Nuno Gomes. En esta oportunidad el artista se muestra en un video original y divertido que cuenta con la hermosa Norkys Batista como protagonista, actriz a la que le estampa un beso en dicha historia.

Norkys Nelson Arrieta
Foto: Composición

En el video podemos ver a una Norkys derrochando sensualidad y con poca ropa, cuya belleza atrae a un jovencito que sueña con poder besar a esta espectacular venezolana. Sin embargo, al final es Nelson Arrieta quien logra adjudicarse este placer.

Según reseña una nota de prensa, “Besas tan bien” fue compuesto por Jesús Barón, Rayfell Villán y por Juan Miguel, quien es el arreglista y productor general del tema.  El talento de Robert Vilera también estuvo presente como arreglista y productor de toda la percusión.

En las principales emisoras de radio del país ya se encuentra sonando este tema, logrando también ubicarse en las primeras posiciones de las carteleras musicales, tal como ocurrió con sus temas anteriores como “Solo por ti”, “Hoy es viernes” y “Tan sencillo”.

 Arrieta tiene planeada una extensa gira de conciertos para el último trimestre del año, paseándose por varias ciudades de Venezuela, Estados Unidos, Panamá y Aruba.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara detuvo un par de sujetos que usaban taxi para cometer delitos
Artículo siguientePiloto Carlos Sainz pide más igualdad entre equipos de la F1

nasar ramadan dagga