¡Qué bellos! Norkys Batista tiene nuevo amor

0
1679
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista le abrió nuevamente las puertas de su corazón al amor. Tras siete años de haberse separado de Leonardo Luttinger, padre de su único hijo, la morenaza decidió entablar una relación sentimental seria.

Norkys Batista
Foto: Instagram/@norkysbatista

Y ustedes se preguntarán ¿Quién es el afortunado? Se trata de Javier Díaz, el tour manager de Servando y Florentino y road manager de Víctor Muñoz, que además trabaja con artistas de la talla de Daddy Yankee y Yandel.

A pesar de que Norkys aún no ha gritado su amor a los cuatro vientos, la mujer con más Orgasmos de Venezuela llevó a su nuevo tortolo a la gala de los Premios Pepsi Music 2018, evento en el que el hombre no llamó mucho la atención debido a que no desfiló con Batista por la alfombra azul.

Díaz podría ser la media naranja perfecta para Norkys, pues por lo que se ve en su cuenta de Instagram el hombre se la pasa viaja que viaja, al igual que la actriz, por motivos de trabajo.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransportistas aumentaron el pasaje un 100 por ciento
Artículo siguienteTormenta Tropical Rosa en México dejó un muerto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here