¡Adiós 2017! Noticias24 Carabobo les desea un feliz Año Nuevo

0
666
nasar ramadan dagga
Compartir

El 2017 nos dejó extraordinarias experiencias, sean buenas o malas el objetivo es aprender de cada una de ellas para tomar decisiones asertivas en los próximos años.

mensaje feoboliz año Noticias24 Carab

A pesar de que nuestro país atraviesa por un difícil momento, hay millones de venezolanos que aún se mantienen en esta tierra de gracia luchando por sus padres, hijos, hermanos y demás seres queridos por un mejor futuro. Porque sí hay esperanza en nuestros corazones.

A todos esos luchadores les recordamos que la constancia trae recompensas, como dijo Napoleón Bonaparte: “Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado”.

Por eso el equipo de Noticias24 Carabobo insta a todos sus lectores a seguir batallando por tener un país productivo y seguir la senda de las buenas acciones, dejar el egoísmo y darle la mano a quienes nos rodean. Nosotros por nuestra parte, continuaremos trabajando para llevarles las noticias que usted necesita para mantenerlo informado al día del acontecer tanto nacional como internacional.

Dios bendiga sus hogares y que este 2018 que se avecina traiga paz, salud amor y prosperidad.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno anuncia aumento del salario mínimo y pensiones en un 40%
Artículo siguienteEste fue el mensaje del Papa Francisco el primer día del año

nasar ramadan dagga