Novac Djokovic se consagró campeón del Abierto de Australia

0
414
nasar ramadan dagga
Djokovic
Foto: Twitter
Compartir

El serbio Novak Djokovic estableció un nuevo récord al conseguir su séptimo Abierto de Australia, tras derrotar en la final con autoridad al español Rafael Nadal con parciales de 6-3, 6-2 y 6-3.

Djokovic
Foto: Twitter

Djokovic se motró solido en el enfrentamiento entre los dos mejores tenistas del mundo, tras permitir solamente dos puntos en sus primeros seis games de saque, además de enfrentar una sola pelota de quiebre en todo el partido.

El triunfo del serbio se consolidó con 34 tiros ganadores (incluidos ocho aces) y cinco quiebres en ocho oportunidades, en un encuentro que duró dos horas de juego.

De esta forma, consiguió su séptima corona de Australia, para distanciarse de Roger Federer y Roy Emerson (ambos con seis). Asimismo, logró su 15° título de Grand Slam, dos por debajo de Nadal y a cinco detrás de Federer.

Lejos de Top 10 un año atrás, Djokovic se consagró campeón de los últimos tres Majors. Ahora buscará los cuatro Grand Slams de forma consecutiva, hazaña que consiguió en el año 2016, cuando participe en Roland Garros.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here