¡Qué bombazo! Joven italiano confirmó su relación con Lele Pons

0
1114
nasar ramadan dagga
Lele Pons
Foto: Referencial
Compartir

El corazón de la influencers venezolana, Lele Pons, está conquistado por un nuevo dueño, la influencers hace unas semanas no quiso brindar mayores detalles en una entrevista, solo se limitó decir que el galán no era famoso.

Lele Pons
Foto: Referencial

No obstante, tras la insistencia de los seguidores de la venezolana, lograron encontrar nuevas pistas de este romance, al descubrir que se trata del italiano Leonardo Favero.

Aunque aún Pons, no ha publicado ninguna foto con el guapo chico, no levanta sospecha alguna, pero desde luego, el joven si lo hizo. Haciendo pública la relación a través de sus stories con una foto junto a la venezolana, donde aparecen abrazados en Miami y en la imagen, Leo coloca un corazón.

Lele Pons
Foto: Instagram /@Leofaveroo

Como lo indica el portal Nación Rex, con esta imagen Leo Favero, se ha vuelto famoso en las redes y las chicas están muriendo de amores por él.

Esta es la única foto en que los dos aparecen juntos. En su perfil de Instagram también se encuentra una foto donde aparece con la prima de Lele, Isadora Figueroa, hija de Chayanne.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here