Ella podría ser la nueva animadora de “Sábado en la noche”

0
1175
nasar ramadan dagga
Sábado en la Noche
Foto: Globovisión
Compartir

Desde la salida de periodista, Rocio Higuera, del programa “Sábado en la Noche”, ahora la directiva de Globovisión está en el proceso de selección de la nueva animadora de este segmento televisivo.

Sábado en la Noche
Foto: Globovisión

Carla Field y Silvana Continanza aparecieron en esa pantalla para optar por el puesto que dejó vacío Rocío Higuera, semanas atrás, pero ninguna de las dos será tomada en cuenta. Una fuente apostada en el canal de La Florida contó a El Cooperante, de forma exclusiva, que será Marianela González de “Mujeres en todo” quien se quede finalmente en el programa de los sábados.

Sábado
Foto: Marianela Rodríguez

Es por eso que Marianela le dirá “good bye” al magazine que resalta el emprendimiento en Venezuela, para unirse a Melisa Rauseo.

Es importante resaltar que se desconocen los motivos por los que “fueron” a Simón. La directiva de Globovisión se limitó a decirle a la producción de “Sábado en la noche” que lo llamaran para que no fuera más.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga