¡No perdió tiempo! Esta podría ser la nueva conquista de la animadora Kerly Ruiz

0
1603
nasar ramadan dagga
Kerly
Foto: Referencial
Compartir

Como dice el dicho “A rey muerto, rey puesto” pues resulta que luego de que la hermosísima Kerly anunciara con comunicado y todo, su ruptura con el hombre de las RRSS Irrael Gómez, la animadora como que no perdió nadita de tiempo y ya anda de amores con otro hombre.

Kerly
Foto: Referencial

En esta oportunidad no es un experto en marketing quien la corteja sino un supuesto abogado llamado Ernesto Montoya, así lo anunció a través de sus redes sociales el programa  de farándula “La Bomba”.

La Ruiz fue vista el pasado viernes durante la obra de teatro de la comediante Vanessa Senior con una actitud bastante comprometedora junto al susodicho. ¿Qué tal? así lo confirman los animadores del programa de chismes.

Es de recordar que la presentadora de Portada’s, en el comunicado decía que la decisión de su separación era principalmente por la felicidad de ella y de su hija “que era lo único que le importaba”. ¿Cómo les quedó el ojo?

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Kerly
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno calificó de manipulado informe de la ONU sobre Venezuela
Artículo siguienteBrad Ausmus aseguró que Cabrera lidiará con lesiones toda su carrera

nasar ramadan dagga