Gaceta Oficial: así quedó la nueva junta directiva de Pdvsa

0
620
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

La Gaceta Oficial número 41.507, publicó este jueves el decreto 3.637, del cambió de la junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), realizada por el Gobierno nacional.

junta directiva
Foto: Referencial

De esta forma se confirmó la reorganización anticipada de hace unos días, donde removió a cinco de los principales, de los siete miembros de la junta de la estatal petrolera.

El decreto ratificó al actual presidente de Pdvsa, el mayor general Manuel Quevedo, quien además, dirige el Ministerio de Petróleo, según Globovisión.

Miguel Quintana, fue designado como vicepresidente de exploración y producción; Rodolfo Jiménez, en el área de Refinación; José Rojas, en Comercio; Fernando De Quintal, en Finanzas y Marcos Rojas, en asuntos internacionales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Venerable! Hace 154 años nació el doctor José Gregorio Hernández
Artículo siguienteEdición 19° de la Filuc ha sido diferida (+comunicado)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here