Nueva generación de Xbox llegará para el próximo 2020

0
549
nasar ramadan dagga
Xbox
Foto: Referencial
Compartir

Para los fanáticos de los videojuegos, llegó el momento de la nueva generación de Xbox que tendrá fecha para el año 2020. El responsable del proyecto será Phil Spencer, que confirmó mediante una conferencia del E3-2018 que ya estaban trabajando en la arquitectura de la nueva generación de consolas.

Xbox
Foto: Referencial

Además, se filtró en la página web Thurrot.com que la consola Brad Samsfechaba será para el año 2020 el lanzamiento del proyecto “Scarlet”.

Nueva consola Xbox

En realidad, bajo el nombre en clave de Scarlet no se esconde una única consola sino una familia de dispositivos (o más bien un ecosistema digital) que incluirían diferentes versiones de la máquina y algún dispositivo de transmisión relacionado con la idea de Microsoft de llevar los juegos a la nube vía streaming.

En el texto original, Sams reconoce que no puede asegurar que se trate de una consola totalmente nueva o una revisión de Xbox One más potente (¿Xbox Two?) que permita a Microsoft ganar tiempo para dar el salto en hardware necesario para hacer realidad los juegos en 4K y a 60 fps.

De momento no hay muchos detalles técnicos, si bien parece claro que Microsoft (como Sony) volverá a confiar en AMD para el hardware de sus propuestas.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico solicita al Vaticano ver políticas migratorias de EEUU
Artículo siguienteProponen soluciones para mejorar el transporte en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here