Policía de Guacara Inauguró nueva sede

0
3275
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez inauguró este lunes, tal y como lo prometió, la nueva sede del Cuerpo de Policía Municipal, la más grande, segura y moderna de Venezuela, con el objetivo de reimpulsar los planes en materia de seguridad.

nueva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara  

El Alcalde durante sus palabras de apertura, ratificó que “más allá de cumplir con una promesa electoral, estoy cumpliendo con otro sueño de los guacareños, que es tener una sede de altura que le brinde seguridad a sus ciudadanos y sus comunidades”.

El primer mandatario municipal  a quienes se opusieron a la construcción de la nueva y moderna sede, les dedicó el poema de Pablo Neruda “Muere lentamente”, recordándoles, que son unos “cobardes”, que no asumen grandes retos, como los que él es capaz de hacer por el pueblo de Guacara.

Sánchez enfatizó que  “nos hemos arriesgado a construir un sueño”,que el cambio comienza por un nuevo esquema de trabajo que busca proporcionarle a la ciudad una sede que dignifica la labor policial.

Nueva etapa en seguridad del municipio

El alcalde de Guacara señaló que, la construcción de la nueva sede es un excelente punto de partida para lo que debe comenzar a ser una nueva etapa donde se brinde mayor seguridad en todas las comunidades del municipio, “seremos una policía para darle más seguridad al pueblo”.

En este sentido exigió al comisario general Domingo Chávez quien apenas con tres semanas al frente del cuerpo de policía pero con 29 años de experiencia en materia de seguridad ciudadana, los mayores niveles de disciplina “comisario Chávez, a partir de este momento debe existir disciplina total y absoluta en el cuerpo de policía, debemos trabajar con mística y pasión para alcanzar los niveles de seguridad que el pueblo quiere”.

Así como desde la nueva sede debe haber un cambio de filosofía en que la policía no es únicamente para atender a los detenidos y a sus familiares, sino para darle seguridad al pueblo; también el ciudadano debe cambiar su actitud ante situaciones irregulares. “El ciudadano debe hacer su reporte anónimo al 0800-7654482, y entender que, deben denunciar las irregularidades y lo que está pasando en sus comunidades, para así desde la policía con todo el talento que hoy tenemos hacer lo que tengamos que hacer para combatir el mal”.

Con información de nota de prensa 

nueva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
nueva
Foto prensa Alcaldía de Guacara
nueva
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga