Conoce a la nueva Miss Earth Carabobo (+FOTOS)

0
1519
nasar ramadan dagga
Earth
Foto: JoséLuis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Noticias-Ahora fue testigo de uno de los eventos más importante del año: “la coronación del Miss Earth Carabobo”, show que fue el centro de las miradas de la región central del país.

Earth
Foto: JoséLuis Camacho / Noticias-Ahora

La estudiante de comunicación social, Katherine Rodríguez (18 años), fue la ganadora del certamen. La modelo se llevó la banda  Miss Prensa, durante una presentación realizada en el Teatro Municipal de Valencia. Tiene experiencia en concursos de belleza;  representó el Mini Turismo Venezuela. 

Earth
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

El cuadro del reinado quedó de la siguiente manera:  María Yélamo (1era finalista), María Graciela García (2do lugar), Veronica Stefano fue galardona como Miss Earth Fire, Thalía Olvino representará el Miss Earth Air y María Khayat será la soberana del  MissEarth Agua.

Detalles del Miss Earth Carabobo

En la noche de este jueves, las 20 candidatas sorprendieron al público con unas serie coreografías, entre las que destacan: el himno de la competencia, la canción promocional de Jlo “El anillo”, entre otros.

Más de 600 personas asistieron a esta gala. Entre las sorpresas que mostró el concurso fue la presencia de los famosos: Dj aneNany, Irrael Gomez (El Gurú de las redes sociales), Karla Hurtado (Miss Earth Carabobo 2017), Luisiary Albarán (Miss Aire 2017), y el magnate y presidente de la organización, Prince Julio Cesar.

Earth
Foto: @missearthcarabobo_

Talento emergente

La competencia estuvo acompañada de los artistas regionales Johny Surhtt y Landaeta. Ambos a través de sus temas promocionales le dieron un toque especial al show. El evento empezó a las 5:00 p.m., y se prolongó hasta las 12 de la medianoche.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here