Nueva modalidad de pago para tributos municipales de empresas en Guacara

0
1228
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, dio inicio a la modalidad del pago en línea a través del portal web  de la administración local, a fin de cancelar los tributos correspondientes a las actividades económicas  de las empresas.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer, el director de Hacienda Municipal Guacara, Isaac Torrence, quien subrayó que, “siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, se lleva a cabo el plan de pago en línea a través de la plataforma tecnológica del municipio, atendiendo las exigencias de los usuarios en cuanto a la cancelación de las actividades económicas, y así prestar un mejor servicio a la comunidad”.

Asimismo, Torrence explicó, que por ahora sólo podrán cancelar los tributos los contribuyentes formales, empresarios o pequeños comerciantes, agregando “que las empresas del municipio que deseen disponer del servicio de pago de actividades económicas, en primera instancia deben ingresar al portal de la Alcaldía de Guacara, en la sección de pago en línea o ingresando directamente a la página web www.hacienda.alcaldiadeguacara.gob.ve” .

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Seguidamente, al ingresar a la plataforma web, el usuario debe registrar el correo electrónico de su negocio, donde posteriormente recibirá un mensaje de texto vía telefónica con un código de seguridad; luego debe incluir el código correo dentro de la página, seleccionar el link de ingreso y se registra con los datos de la empresa que la página le solicitará; en ese sentido, se estará creando el usuario donde tendrán la posibilidad de cancelar los impuestos correspondientes.

El director de Hacienda Municipal Guacara, informó que el proceso es sencillo, además anunció que próximamente los usuarios residenciales podrán cancelar el servicio de aseo urbano desde la comodidad de sus hogares las 24 horas del día, ingresando a la plataforma digital de la Alcaldía de Guacara o Hacienda en línea.

Finalmente, el titular de recaudación de hacienda, resaltó que se mantiene la recaudación de los tributos económicos en las taquillas de la sede física de la Dirección de Hacienda Municipal de Guacara, ubicada en el C.C. Alianza Mall, carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV proclamó a Maduro como candidato a las elecciones presidenciales
Artículo siguienteEn fotos: ¡Siguen los destapes! Kim Kardashian posó con poca ropa

nasar ramadan dagga