Nueva versión de WhatsApp para iPhone incluirá esta función

0
606
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

La nueva actualización de WhatsApp, ha llamado mucho la atención debido a que los mensajes de voz recibidos seguirán sonando así te desvíes para otra “App”.

WhatsApp
Foto: Referencial

Hasta ahora, cada vez que se reproducía una grabación de audio, esta se cortaba cuando el usuario salía de la conversación en la que este se había enviado o cuando abría otra aplicación y WhatsApp pasaba a segundo plano, según El Nacional.

Con el reciente cambio esto ya no sucederá, pues WhatsApp continuará reproduciendo los mensajes de voz si es que se abre otra conversación o si es que se accede a otra ‘App’. Según el mensaje de la actualización, el audio seguirá oyéndose incluso cuando la pantalla del dispositivo sea puesta en reposo.

Quienes gusten de enviar y recibir constantemente grabaciones de voz, sabrán apreciar este pequeño pero significativo cambio en el servicio de mensajería.

Este agregado ha aparecido poco después de que la versión de Android de WhatsApp introdujera la posibilidad de pasar todos los datos personales de un usuario (contactos, conversaciones y más) a un nuevo número telefónico.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClec negó nombramiento de comisión especial para investigar caso PoliCarabobo
Artículo siguienteBrasil: Este miércoles evaluarán solicitud de habeas corpus de Lula Da Silva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here