Nueve personas serán liberadas por tropas del ELN

0
443
nasar ramadan dagga
Gobierno
Foto: Referencial
Compartir

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció este martes que dejará en libertad a nueve personas, dos de ellas civiles, que mantiene secuestradas desde el mes pasado en los departamentos colombianos de Chocó (oeste) y Arauca (este).

ELN
Foto: Referencial

“Ante esta situación, hemos decidido realizar las liberaciones por nuestra propia cuenta, a riesgo de no contar con las condiciones mínimas, para que estas operaciones humanitarias puedan tener el mejor desenlace”, señaló el comunicado guerrillero.

La información no especificó fechas para la liberación y agregó que la entrega se hará “sin colocar en riesgo la vida de los miembros de las Fuerzas Armadas que vamos a liberar, de personalidades que contribuyan con esta operación y de las fuerzas guerrilleras que participen en la misma”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here