¡Pillada! Este podría ser el nuevo amor de Selena Gómez

0
764
nasar ramadan dagga
Selena Gomez
Foto: Archivo
Compartir

La cantante estadounidense Selena Gómez, fue captada desayunando con un chico desconocido en un restaurante de Beverly Hills, en California.

Selena Gomez
Foto: Archivo

Selena y su acompañante comieron al aire libre, y compartieron algunas risas.

Selena Gómez
Foto: Backgrid/The Grosby Group

Ella llevaba un look muy relajado de camiseta amarilla con jeans de pierna ancha en color salmón. Gomez completó el atuendo con botas negras, lució un rostro con muy poco maquillaje y llevaba el cabello recogido.

Selena Gómez
Foto: Backgrid/The Grosby Group

Su misterioso acompañante iba con una t-shirt blanca y unos pantalones deportivos.

Selena Gomez abandonará Instagram por un tiempo

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?utm_source=ig_embed

“Aunque estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien”, escribió junto a una foto en la que se muestra sonriente y en la que no dio detalles de cuánto tiempo planea pasar lejos de Instagram.

Con información de Telemundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here