¡Confirmado! Este es el nuevo animador de “La Bomba” (+foto)

0
1710
nasar ramadan dagga
animador
Foto: Instagram
Compartir

Tras los fuertes rumores que aseguraban la entrada de un nuevo animador al programa “La Bomba” de Televen, este miércoles 23 se confirmó “en vivo y en directo” que el periodista de farándula Newmaker Quintero formará parte del Staff del magazine. 

animador
Foto: Instagram

Newmaker será el encargado adueñarse de las redes sociales, para compartir todos los chimes y noticias del entretenimiento. Este espacio era conducido por Charyl Chacón, pero ahora la animadora formará parte de “Lo Actual”. 

animador
Foto: Instagram

A través de la cuenta en Instagram del programa, dieron la primicia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! Entre el cielo y las redes sociales no habrá nada oculto porque llega @newmakerq revelará los escándalos del mundo 2.0 #LaNuevaBomba. ¡Bienvenido al #TeamBomba!”. 

Recordemos que, Quintero era talento de Canal i, específicamente del espacio “Zona i” donde también desarrollaba contenido de farándula, lugar que abandonó para mudarse al “canal de la bolita roja” y trabajar junto a Osman Aray, Adriana Peña, Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga