Conoce el nuevo entrenador del Chapecoense de Brasil

0
542
nasar ramadan dagga
Chapecoense
Foto: Referencial
Compartir

Chapecoense  anunció este jueves la contratación de Vinicius Eutrópio como nuevo entrenador del equipo, tras la destitución el martes de Vágner Mancini, el encargado de reconstruir la plantilla tras el trágico accidente aéreo a finales del año pasado en Colombia.

Chapecoense
Foto: Referencial

Eutrópio, de 51 años, ya dirigió el Chapecoense en 2015 y se encontraba sin equipo después de ser despedido del Santa Cruz de Recife, equipo de la segunda división brasileña, el pasado 10 de junio.

Como entrenador, el exfutbolista digirió también a equipos como el Fluminense de Río de Janeiro, Figueirense de Florianópolis, Ponte Preta de Campinas y América de Belo Horizonte en Brasil, así como el Estoril portugués y el Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes.

El nuevo entrenador del equipo de Chapecó sustituirá a Vágner Mancini, quien fue destituido el martes después del empate a 3 la noche anterior en Río de Janeiro contra el Fluminense, resultado que alargó a cinco el número de partidos sin victoria del equipo.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello entregó ayudas económicas a mil 200 ciudadanos
Artículo siguientePérez Abad: se ha contabilizado más de 2.700 operaciones de exportación

nasar ramadan dagga