Así quedó el nuevo gabinete de Maduro

0
1583
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro renovó su gabinete ejecutivo, dentro de las nuevas designaciones se encuentra la de Delcy Rodríguez quien se convirtió en la nueva vicepresidenta del país, desplazando a Tareck El Aissami quien encabezará el recién creado Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

gobernadores
Foto: @PresidencialVenpolitica

La medida fue anunciada por el mandatario nacional a través de su cuenta oficial en Twitter a quienes les aseguró que “nuevas responsabilidades les esperan.  Cuento con Uds para siempre”.

Entre las nuevas designaciones se encuentran la de Evelyn Vásquez como ministra del nuevo Ministerio de Atención de las Aguas; Heryck Rangel en el Ministerio de Ecosocialismo; al ministerio de la Mujer nombró a Caryl Bertho; Eduardo Piñate quedó como nuevo Ministro de Trabajo; Hipólito Abreu como Ministro de Transporte; Marleny Contreras fue elegida como nueva ministra de Obras Públicas y Stella Lugo como ministra  de Turismo.

Maduro: “Prometí una revolución económica para construir las bases del bienestar”

De igual manera el presidente Maduro informó el nombramiento de Mayerlin Arias como Ministra de Agricultura Urbana; Yomana Koteich, Ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional y Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura. También creó además el Ministerio de Industrias y Producción Nacional el cual estará bajo la responsabilidad del ahora ex vicepresidente Tareck El Aissami.

“Prometí una Revolución Económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad futura”, señaló Maduro en uno de sus tuits.

Finalizó las publicaciones en la mencionada red social con la designación de Delcy Eloína Rodríguez como la nueva vicepresidenta ejecutiva de la nación, a la que destacó como una “mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/ Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here