¡Innovación tecnológica! Conoce el nuevo iPad Pro 2018 

La tecnología esta en constante avance y diariamente seguimos adaptándonos a la innovación y es por eso que llegó el nuevo iPad Pro de 2018, para cumplir las expectativas de los gustos mas exigentes.

innovación
Foto: Referencial

Los iPad Pro de 2018 estrenan nuevo diseño. Aprovechando la tecnología de Face ID introducida por el iPhone X, el tablet de Apple reduce sus marcos en los cuatro laterales gracias a que puede prescindir del botón Home. En esta generación también contamos con dos tamaños:

  • iPad Pro 2018 de 11 pulgadas.
  • iPad Pro 2018 de 12,9 pulgadas.

La reducción de marcos en los cuatro costados del iPad Pro no es tan agresiva como en los iPhone. Su ancho ha disminuido de manera notable, sobre todo en la zona superior e inferior, pero es lo suficientemente grueso como para esconder los sensores de Face ID sin necesitar un mordisco en la pantalla.

El iPad Pro aún no está preparado para dar el salto a la tecnología de pantalla OLED y mantiene el panel LCD. Sin embargo, Apple ha decidido utilizar lo más avanzado en esta tecnología para sus nuevos tablet.

Con información de Apple Esfera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”