¡Entérate! Este será el nuevo oficio del cantante J Balvin

0
529
nasar ramadan dagga
Balvin
Compartir

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es un cantante, compositor y productor de reguetón que ha logrado posicionarse en el mercado musical, sin embargo, parece que el colombiano tiene otra pasión.

J Balvin
Foto: Referencial

J Balvin fue designado en 2017 embajador por el Consejo de Diseñadores de la Moda de EE.UU., por lo que llevará a la famosa pasarela Colombiamoda, una explosión de colores, algo a lo que su público parece ya estar acostumbrado.

Para decir presente en Colombiamoda, el reguetonero se unió a la empresa Crystal con el propósito de construir la colección ‘Vibras’ con la marca Gef.

La pasión de J Balvin

Catalina Ochoa, gerente comercial de Crystal, expresó que “es un sueño hecho realidad. Él fue el diseñador de toda nuestra colección que mostrará colores vibrantes y una tendencia muy deportiva-urbana con inspiración en los años 80 y 90”.

De igual forma, Ochoa confesó que el cantante le “fluye naturalmente” el diseño porque es muy cercano a la moda, e indicó que en las prendas que creó se percibe “su buena vibra”.

Balvin asistirá al desfile para cerrar su pasarela “#JBALVINXGEF”.

En total, unos 500 expositores, 13.000 compradores y cerca de 56.000 visitantes son esperados en la nueva edición de Colombiamoda, que se realizará del 24 al 26 de julio en Medellín, con la participación del español Custo Barcelona.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello pidió unidad cívico-militar al pueblo venezolano
Artículo siguiente¡Susto! Sismo de 5,9 grados sacudió sur de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here