Conozca quién es el nuevo secretario de Estado de EEUU

0
551
nasar ramadan dagga
Mike Pompeo
Foto: Referencial
Compartir

Mike Pompeo quien es el actual director de la Central Intelligence Agency (CIA), fue nombrado este martes como el nuevo secretario de Estado de USA por el presidente de ese país, Donald Trump.

mike pompeo
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, Trump felicitó anunció la designación de Pompeo y agradeció a Rex Tillerson por el trabajo realizado.

El mandatario señaló en un comunicado de prensa que este es la persona adecuada para el puesto a desempeñar. “Continuará nuestro programa de restaurar el papel de Estados Unidos en el mundo, fortaleciendo nuestras alianzas y confrontando a nuestros adversarios

Mike Pompeo destaca como una de las figuras más representativas del partido Republicano ya que tiene experiencia en asuntos de inteligencia y seguridad nacional.

Con información de El Mundo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga