Nuevo tema de Nacho generó controversia en las redes sociales

0
1122
nasar ramadan dagga
Foto: Captura
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza, popularmente conocido como Nacho, anunció a través de las redes sociales el estreno de su tema “Nadie sabe” e invitó a sus seguidores a escucharlo, pero las críticas no se hicieron esperar.  

Nacho
Foto: Captura

La letra del nuevo tema de Nacho dice: “Nadie sabe lo que hacemos, el secreto que escondemos cada vez que tú y yo nos vemos”. Y otra estrofa: “Nadie sabe que despiertas conmigo y sin ropa puesta cada vez tú y yo lo hacemos”.

En este sentido, los usuarios de la plataforma 4.0 le comentaron: “Éxito de igual modo pero esa no sonará en mi carro donde voy con mi hija”; “No necesitas de eso para vender y seguir creciendo”; “No me gusta la letra. Imagino a tus niños cantando está canción”.

Sin embargo, la fanaticada salió en defensa del cantante y algunos apuntaron: “A mí me encanta y tengo hijos, el proceso de aprendizaje y actual música es imposible desligarlos del contenido”.

Si desea ver el video Pulse AQUÍ

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here