¡Nuevo tráiler! Se revelan avances sobre el regreso de Mary Poppins

0
440
nasar ramadan dagga
poppins
Foto: Elle
Compartir

Poco a poco se develan detalles de la nueva película de Mary Poppins que tienen de cabeza a los fanáticos de la niñera más famosa del mundo.

Mary Poppins
Foto: Elle

Este jueves, la compañía Walt Disney Studios publicó un video donde se ve a Emily Blunt, quien personalizará a Poppins, cantar uno de los temas correspondientes a la banda sonora de la película, titulado ‘Can You Imagine That?’.

En la grabación se pueden ver detalles de lo que será la película, donde destaca el delfín que canta o la mezcla de dibujos animados con personas en el mismo plano, además de la magia que se espera para un regreso de Mary Poppins décadas después.

En marzo se filtró el primer tráiler de la cinta, donde se puede ver a la actriz personificando a Mary Poppins junto a un mágico entorno.

Posteriormente, se reveló un segundo video donde vemos a Blunt conversar con un espejo que posteriormente cobra vida, en una escena tomada de la película original.

Con información de Elle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here