¡De película! Hombres fingen entrega para robar apartamento (+video)

0
1508
nasar ramadan dagga
Compartir

Recientemente se ha difundido una grabación captada por las cámaras de vigilancia de un edificio, que muestra el robo de un apartamento en el Bronx, Nueva York, por parte de personas que fingían realizar una entrega.

robo
Foto: Captura de pantalla/ youtube

De acuerdo con medios locales, el delito ocurrió el pasado mes de diciembre. En las imágenes se observa cómo una mujer no identificada se encuentra en la puerta del apartamento pretendiendo dejar una entrega, pero cuando la puerta se abre dos hombres irrumpen y ella huye.

La prensa reporta que dentro de la vivienda, los desconocidos ataron a ocho personas y golpearon a un hombre de 60 años en la cara con una pistola. Los criminales dejaron el apartamento con un botín de más de 5.500 dólares y escaparon en un BMW negro.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/PYM_dy0bSeM


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga