Verdaderos números de la pelea entre Mayweather y McGregor

0
607
nasar ramadan dagga
pelea
Foto: Espn
Compartir

Este jueves la cadena Showtime Sports finalmente dio a conocer los números de Pago por Evento para la pelea de boxeo entre el multicampeón Floyd Mayweather y la superestrella de las artes UFC Conor McGregor, fue un número grande. 

 pelea
Foto: Espn

La pelea generó 4.3 millones de compras nacionales de PPV y generó más de $600 millones en ingresos totales, según Espn.

Esas cifras son buenas para el segundo puesto de todos los tiempos detrás de la victoria por decisión en 2015 de Mayweather ante Manny Pacquiao en el enfrentamiento por la unificación del título welter en el MGM Grand en Las Vegas.

Esa pelea vendió 4.6 millones de unidades de PPV y generó más de $600 millones, una cifra mayor más que Mayweather-McGregor.

Mayweather (50-0, 27 KOs) terminó su retiro de dos años para enfrentar a McGregor en una pelea de peso mediano junior en su debut en el boxeo profesional y registró un nocaut en el décimo asalto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

En los días posteriores a la pelea, Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime, dijo que la pelea llegaría a más de 4 millones de compras.

La razón por la cual tomó tanto tiempo para anunciar que un número sólido fue porque no estaban seguros si la pelea rompería el récord de Mayweather-Pacquiao y no querían anunciar un número sin estar seguros.

Mayweather-McGregor ya había amarrado la segunda entrada más grande con 55, 414,865.79 dólares en ventas de entradas, según la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Mayweather-Pacquiao estableció el récord con ventas de boletos de $72, 198,500.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga