Incendio en Oakland dejó 9 muertos y 15 desaparecidos

0
707
nasar ramadan dagga
Oakland
Foto: Twitter
Compartir

Al menos 9 personas murieron y otras 15 están desaparecidas tras un gran incendio en una fiesta de música electrónica en Oakland, en el estado de California(oeste de EEUU), según reportes de medios que citan a los bomberos.

Oakland
Foto: Twitter

De acuerdo con los bomberos, citados por el diario The San Jose Mercury News, unas 70 personas se encontraban en la fiesta, en la que se presentaba el grupo electrónico Golden Donna.

El fuego se inició alrededor de las 11:30 PM y fue controlado en la mañana del sábado por equipos que rastrearon los escombros en búsqueda de víctimas, señalaron los bomberos.

“Todavía tenemos que hacer una búsqueda más minuciosa en el edificio y no sabemos el número potencial de víctimas”, declaró al diario East Bay Times la jefa del cuerpo, Teresa Deloach-Reed.

La estructura de 2 pisos estaba prevista para albergar a 50 personas. Amigos y familiares de asistentes a la fiesta recurrieron a las redes sociales para tratar de encontrar noticias sobre sus seres queridos.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez ratificó: Mercosur ha sido “víctima de un golpe”
Artículo siguienteGobierno tomará medidas por alza del dólar en frontera

nasar ramadan dagga