Observó zamuros sobrevolando sobre basura y encontró el cadáver de su hijo

0
1615
nasar ramadan dagga
Foto: Primicia
Compartir

Una mujer observó a unos zamuros sobrevolando sobre la basura y cuando se acercó se dio cuenta que se trataba del cadáver desmembrado de su hijo, en un hecho ocurrido el pasado martes en el estado Aragua.

Joven
Foto: Referencial

El cuerpo del joven de 16 años fue hallado en el sector Las Terrazas de Curiepe municipio Santos Michelena, específicamente en un cerro,  luego de que se encontrara desaparecido desde el pasado sábado 19 del presente mes.

Yelitza Naranjo, madre de Yendervis Eduardo Pacheco Naranjo, explicó que el viernes 18 habían asistido a una reunión familiar, ella decidió irse temprano a su residencia ubicada en el mismo sector de la ciudad de Las Tejerías y su hijo regresó al día siguiente. Luego a las 6:00 am volvió a salir y no se supo más de él.

Explicó que luego de varios días de búsqueda, el instinto de madre, la hizo subir hasta un cerro cerca de su domicilio, donde encontró el cuerpo degollado y desmembrado de

El adolescente era comerciante independiente en la ciudad, se dedicaba a vender yuca y era el menor de seis hermanos. La madre espera que el cuerpo detectivesco investigue lo sucedido, hasta dar con el paradero de los homicidas.

Con información de El Periodiquito


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransporte en Carabobo solo está operativo un 5%
Artículo siguienteRecuperan insumos que fueron “hurtados” del IVSS

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here