Ocariz: MUD no acudirá al diálogo de hoy

0
657
nasar ramadan dagga
ocariz
Foto: Cortesía de Globovisión
Compartir

Este martes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no acudirá” a la mesa de diálogo hasta que el Gobierno Nacional “cumpla con los acuerdos” suscritos en las dos primeras reuniones. 

ocariz
Foto: Cortesía de Globovisión

Cabe destacar, que para este martes estaba planteada la tercera reunión del diálogo, sin embargo, el representante de la oposición aseguró durante una entrevista en el programa Primera Página, que sostendrán un encuentro con los mediadores y seguirán en conversaciones con la representación del Vaticano.

El burgomaestre indicó que “no tiene sentido” seguir en la mesa de diálogo bajo esta condiciones, que a su juicio “desenmascara” al Gobierno ante el mundo.

Ocariz, señaló que la MUD ha cumplido con los acuerdos, al desincorporar los tres diputados de Amazonas, al mismo tiempo que criticó al Ejecutivo por no tomar acciones ante la crisis económica, que en su opinión se ha venido agravando. “El Gobierno puede cumplir con lo acordado en 5 minutos si hay voluntad política, por eso exigimos que se respete la palabra”, expresó.

Por otra  parte, afirmó que el tema electoral sí fue planteado en la primera reunión, por lo tanto desestimó los señalamientos del oficialismo.

También, calificó de “lamentable” las declaraciones de Diosdado Cabello sobre el canciller del Vaticano Pietro Parolin.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCentro Recreativo “Apolo” beneficiará a estudiantes de la E.B Crispín Pérez
Artículo siguienteSaúl Ortega: exhortó a la oposición a mantenerse en la mesa de diálogo

nasar ramadan dagga