Ocho muertos y 25 heridos dejó ataque suicida en Pakistán

0
364
nasar ramadan dagga
atentado suicida en pakistan
Foto: Referencial
Compartir

Ocho muertos y 25 heridos dejó un ataque suicida contra una patrulla policial cerca de un templo sufí en Lahore, Pakistán.

atentado suicida en pakistan
Foto: Referencial

Arif Nawaz Khan, jefe de Policía de Punjab, informó que en el ataque, registrado a las 08: 45 hora local, se utilizaron alrededor de siete kilos de explosivos.

Detalló que el objetivo del atentado fue una furgoneta de la Fuerza de Élite de la Policía de la provincia de Punjab que se encontraba de patrulla con motivo del mes sagrado musulmán de Ramadán.

“A causa del mes de Ramadán, la seguridad se ha incrementado especialmente en los lugares de culto y templos”, dijo Ishfaq.

Por su parte, el primer ministro de Pakistán, Imran Khan, condenó “rotundamente” la explosión y expresó “su dolor por la pérdida de vidas”.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce quién fue Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja
Artículo siguienteANC allana la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la AN

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here