Ocho personas detenidas por vinculación con incendios forestales

0
390
nasar ramadan dagga
forestales
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de ocho personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con los incendios que se han producido en los últimos días, en los parques nacionales del país, así lo informó el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel.

forestales
Foto: Referencial

De acuerdo con las investigaciones que han llevado a cabo los cuerpos de seguridad, se determinó que los incendios han sido provocados.

“Hemos visto recientemente como en esta temporada de sequía muchas mentes criminales comenzaron a generar incendios forestales en parques nacionales”, dijo Rangel durante una entrevista al canal del estado.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para que se realicen las investigaciones pertinentes, explicó.

Con información de Unión Radio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here