Octavio Táriba recibió apoyo del MAS y el MADDT en Valencia

0
456
nasar ramadan dagga
Octavio
Foto: Cortesía
Compartir

En un evento con las mujeres del partido político Movimiento Amplio Desafío de Todos (MDDT) y el Movimiento Al Socialismo (MAS), el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Octavio Táriba indicó que este sector debe tomar la participación activa dentro del proceso de recuperación de la entidad ante la situación actual del país.

El acto, que contó con la participación de miembros del MAS y el MADDT en Valencia, en su mayoría mujeres, ratificaron su apoyo a la alternativa que representa el candidato.

Manifestó que se encuentra en un trabajo constante de reconocimiento y reconciliación “entre todos los carabobeños porque gracias a nuestro esfuerzo productivo y con una alianza podremos salir de la crisis; tenemos que cambiar para avanzar a otro nivel que nos permita defender las correcciones necesarias para abrir camino a un entendimiento”.

El abanderado del MAS en Carabobo explicó que es necesario redimensionar las mejoras sociales que se han obtenido durante los recientes periodos presidenciales, en especial las que benefician a las mujeres quienes, a su juicio, han sido las más afectadas por las dificultades que afrontan la ciudadanía venezolana.

“Las circunstancias ameritan que el Estado contemple y prevea formas para aligerar la carga que tienen las familias del país que ahora no tienen que comer; la alimentación,  la salud y la seguridad son temas que deben tener prioridad al momento de buscar soluciones”, refirió al decir que bajo su administración se logrará un mejor Carabobo.

Por su parte, la coordinadora nacional movimiento de mujeres del MADDT, Indira Urbaneja, considera que Táriba “rompe con la polarización de los extremos”, por lo que el candidato representa un “nuevo camino, una persona con ideas frescas dejando detrás las cosas mal hechas por parte del chavismo”, aseveró.

En este sentido, el coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres explicó que se encuentran desarrollando un plan de seguridad como base del relanzamiento del componente industrial y comercial en Carabobo; en el contenido social se encuentran diseñando “una metodología en la Misión Barrio Adentro I, para mejorar las condiciones de vida de la gente. Es una política dedicada a solucionar los problemas de la gente,” agregó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga