Ocupación hotelera alcanzó el 80% en Semana Santa

0
401
nasar ramadan dagga
hotelera
Foto: Mintur
Compartir

Durante el asueto de Semana Santa, la ocupación hotelera fue de un 80% en destinos regulares y del 100%, en principales destinos como Margarita y Mérida. Así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck el Aissami.

hotelera
Foto: Mintur

“Los niveles de ocupación hotelera demuestran el robusto poder adquisitivo que tiene el pueblo para poder disfrutar de Venezuela y del turismo nacional“, aseveró.
Desde el Palacio de Miraflores, El Aissami ofreció este sábado un reporte de la temporada Semana Santa en el país.
En ese sentido, afirmó que más de 10,4 millones de personas se han movilizado por todo el territorio nacional durante el asueto.
“Hemos desarrollado 7.337 actividades recreativas con más de 6.000 recreadores desplegados en playas, ríos y parques nacionales de nuestro país“, manifestó a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).
Finalmente, instó a todos los temporadistas a retornar a sus destinos con tranquilidad siguiendo las señales de tránsito y utilizando el cinturón de seguridad.
Con información de EL Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga