Alcaldía de Naguanagua inauguró Oficina de Registro Territorial

0
570
nasar ramadan dagga
Oficina
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, en alianza con el Ministerio de las Comunas, inauguró este lunes la taquilla única de la Oficina de Registro Territorial del Poder Popular, espacio donde se atenderá lo concerniente a los requerimientos de Consejos Comunales, Clap y Ubch de la entidad.

Oficina
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la inauguración de la sede, ubicada en el C.C. Río Sil, estuvieron presentes la primera combatiente del municipio Naguanagua, Diana de Gutiérrez; la representante del Ministerio de las Comunas en el estado Carabobo, Nora Flores; y la responsable de las comunas en el municipio, Naira Nieves.

También asistieron los candidatos a concejales del GPP y representantes del poder popular, quienes respaldaron esta iniciativa que permitirá estructurar a las organizaciones políticas y sociales que hacen vida en la jurisdicción.

Oficina
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera combatiente precisó que para la puesta en funcionamiento de esta taquilla única municipal contaron con el apoyo irrestricto del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y agregó que a través de la misma “se pretende atender, registrar y orientar de forma eficiente a los Consejos Comunales, los Clap, las Ubch y las empresas de agroproducción social de Naguanagua.”

Por su parte, Naira Nieves, responsable de las comunas por parte del ayuntamiento, manifestó que con la apertura de la taquilla única “ya no tendremos que ir a otras instancias para registrar los consejos comunales y las empresas agroproductivas.”

Oficina
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así mismo, aseguró que en la taquilla única contarán con un personal calificado, integrado por un “cuarteto” liderado por un asesor jurídico, un promotor de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal, un comunero del sector y un activista político del municipio Naguanagua.

Nieves extendió la invitación a los consejos comunales, a que realicen sus requerimientos de registro o actualización a través de taquilla única municipal, perteneciente a la  Oficina de Registro Territorial del Poder Popular; que estará abierta para el poder popular todos los días, desde las 8:00 am hasta las 4:00pm.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Afila las garras! Jesús Aguilar inicia entrenamientos con los Tigres
Artículo siguientePresidente de Francia mantendrá aumento de carburantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here