¡A bailar! Olga Tañón y J Álvarez anuncian nuevo sencillo

0
406
nasar ramadan dagga
Sencillo
Foto:El comercio
Compartir

Los representantes de los cantantes boricuos Olga Tañón y J Álvarez anunciaron este miércoles su colaboración en el sencillo “Que fluya”.

Sencillo
Foto:El comercio

Con el lanzamiento del sencillo, ambos artistas interpretarán el tema este jueves, durante la primera edición de los Premios Tu Música Urbano 2019, que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Es de mencionar que bajo el sello discográfico On The Top of the World Music se creó esta melodía que a más de uno pondrá a bailar.

Con sonidos tropicales e invitando al disfrute de la vida, los artistas Tañón, Álvarez, Eliot “El Mago D Oz” Feliciano, Camille Soto y Alberto Mendoza, escribieron la letra de el tema sencillo “Que fluya”.

La mujer de fuego, Olga Tañón expresó a través de un comunicado que se siente honrada de poder trabajar junto a J Álvarez y orgullosa de compartir el tema en vivo, “en un escenario tan importante en mi país, frente a los fanáticos de nuestra isla que tanto nos apoyan”, subrayó.

Por su parte, Álvarez alegó que “Olga Tañón es uno de estos iconos de la música popular boricua que cuando escuchas sus temas te hace vibrar y moverse en cualquier parte del planeta. Para mí es mas que un honor lograr este sueño y grabar junto a “La mujer de fuego”.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ee_8vyK93A

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here