Canción de Omar Koonze está nominada en los Latin AMA’s 2018

0
466
nasar ramadan dagga
Compartir

El éxito cosechado por el tema Mi cama interpretado por Karol G, y compuesto por el venezolano Omar Koonze, quedó en evidencia al conseguir esta nominación en los premios que se ocupan de galardonar al talento latinoamericano.




“Hoy jueves 20 de septiembre en la ciudad de Madrid, España. Casualmente en el mismo país y estudio donde creamos este tema, un tema divertido y jocoso que se ha metido en el corazón y las caderas de una generación, hoy a mis 26 años puedo decir que estamos nominados a un GRAMMY LATINO en la categoría MEJOR CANCIÓN URBANA con MI CAMA de @KAROLG”, escribió el criollo en el post en su cuenta de Instagram.

Además, resaltó: “Parece ayer como Boca de Uchire me parió, Guarenas me adoptó, Caracas me Amó y empecé a perseguir este sueño | gracias a mis compañeros que hicieron esto posible”. 

https://www.instagram.com/p/Bn833n2l5t2/?utm_source=ig_embed

Hace cuatro meses estuvo en la sede de Noticias-Ahora para promocionar el tema: “Me enamoro más de ti”. En esa oportunidad mostró el entusiasmo y la pasión que tiene por la música urbana.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan de Reforestación llegó al cerro El Volcán de Naguanagua
Artículo siguienteInameh pronostica lluvias con nubosidad para este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here