Mánager Omar López tomó el mando de Caribes de Anzoátegui

0
613
nasar ramadan dagga
Omar López
Foto: LVBP
Compartir

Omar López llegó este miércoles por la tarde al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde se reunió con todos los jugadores y técnicos de Caribes de Anzoátegui, bromeó durante algún tiempo y también habló larga y seriamente.

Omar López
Foto: LVBP

López aseguró a los medios de comunicación que estaba ansioso de volver a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Quien no había llegado a Venezuela debido a compromisos en la Liga Otoñal de Arizona, circuito en el que terminó como el piloto subcampeón.

Una experiencia, que según sus palabras, fue un honor, aunque reconoció que no disfrutaba observar a través de internet los partidos de la “Tribu”, sobre todo durante las semanas negativas del club.

“Sufría viendo los juegos por el IPad, sobre todo al principio de la temporada, en una liga en la que es muy importante comenzar de una manera positiva, pero que desafortunadamente no pudimos. Se perdieron juegos de muchas maneras y eso es lo que voy a hablar con los muchachos. A partir de hoy, hay que minimizar los errores mentales para así tener mayor consistencia”, comentó López.

Sin embargo, el estratega destacó el esfuerzo de cada uno de sus peloteros, tomando en cuenta que alguno de ellos no tenían experiencia y otro asumieron el rol de titulares por primera vez.

López  está muy contento por todo lo que han hecho los peloteros, especialmente los más jóvenes que debutaron por primera vez en el equipo, como Juan Hernández  “lo ha hecho bastante bien”.

El mánager también, se mostró agradado por los veteranos como Luis Domoromo, quien es un pelotero que puede regresar al béisbol organizado “y Edwin García, que lo ha hecho bien ofensiva y defensivamente”.

Durante la usencia de López, su coach de banca y mano derecha, Rouglas Odor se encargó de dirigir a Caribes, quien además, dijo que “de mi parte queda de aquí en adelante inyectarles un poco más de confianza. El resto es salir a hacer lo que sabemos hacer”.

“Rouglas ha hecho un gran trabajo. De no ser por él, no hubiese sido posible que el equipo se mantenga en zona de clasificación. Lamentablemente, no se le dieron las cosas al principio. Los importados no rindieron lo esperado, pero supo mantener el equipo a flote”, añadió.

Omar López le agradeció a  Odor y a la organización por esperar todo este tiempo. “Cosa que no es fácil y mucho menos en una liga como la venezolana. Todo eso me motiva mucho más para salir adelante y alcanzar los objetivos en esta temporada”, apuntó.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Vamos! Keysi Sayago está lista para la final del Miss Universo 2017
Artículo siguienteDheliz Álvarez: debemos trabajar para y por la gente de San Diego

nasar ramadan dagga