Omar Prieto a Francisco Cárdenas: águila no caza mosca

0
846
nasar ramadan dagga
Omar Prieto
Foto: El Impulso
Compartir

Omar Prieto Fernández, gobernador del estado Zulia, respondió por medio de su cuenta en la red social Twitter al ex mandatario de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien se pronunció  sobre la controvertida salida de Régulo Pachano como presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) por decisión del despacho de Prieto.

Omar Prieto
Foto: El Impulso

Cabe destacar que la remoción de Régulo Pachano del Camlb generó múltiples reacciones dentro y fuera del estado Zulia por tratarse de una de las instituciones de más relevancia a nivel cultural del país, declarado Centro Unesco.

Prieto
Foto: @OmarPrietoGob

Asimismo, gran parte del sector cultural y figuras públicas de diversas ramas expresaron pleno respaldo a la gestión de Pachano, incluido Arias Cárdenas, actual presidente de Corpozulia, reseñó Globovisión.

“Me uno a las voces de muchos ciudadanos de esta tierra que sienten respeto y admiración por la obra cultural de Lía Bermúdez y de Régulo Pachano. Durante los tres periodos que fui elegido por los zulianos, me ocupé de mantener relaciones con el Centro de arte y sus directores”, expresó Cárdenas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here