Pelotero Omar Vizquel no seguirá como coach de Tigres de Detroit

0
907
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel
Foto: Referencial
Compartir

El 11 veces ganador del Guante de Oro y manager de Venezuela en el último Clásico Mundial de Béisbol, Omar Vizquel, no estará en el cuerpo técnico de los Tigres de Detroit la próxima temporada, confirmó un reporte de prensa originado en la Ciudad del Motor.

Omar Vizquel
Foto: Referencial

Solamente algunos comentarios en Twitter se han publicado sobre la desvinculación de Vizquel del equipo al que perteneció como coach de primera base en los años recientes.

Uno de ellos, escrito por el periodista Anthony Fenech, del diario Detroit Free Press, publicó una reacción del propio Omar Vizquel, dando como un hecho la salida.

Los bengalíes han emprendido la reestructuración de todo su cuerpo técnico, a partir de la salida de Brad Ausmus, piloto de la franquicia entre 2014 y 2017.

“Interrogado sobre qué va a hacer ahora que no tiene trabajo, Vizquel dijo que se irá a Disney World”, escribió Fenech.

La prensa de Detroit señaló al anochecer de este lunes que varios instructores fueron informados sobre su desincorporación, incluyendo a Gene Lamont, quien estuvo en la banca en los últimos 11 años y fue la mano derecha de Ausmus y sus antecesores.

Gardenhire tendrá un nuevo coach de calidad, Joe Vavra, procedente de los Mellizos de Minnesota, la organización original del otrora infielder, y sumará a Rick Anderson para coordinar el bullpen, informó el periódico Detroit News.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuerto Cabello: descarga de alimentos en Bolipuertos no se detiene
Artículo siguienteMagallanes enfrentará este martes a Tiburones en el Universitario

nasar ramadan dagga