Caída de un ómnibus dejó 8 muertos y 50 heridos

0
600
nasar ramadan dagga
ómnibus
Foto: Globovisión
Compartir

Un siniestro vial dejó 8 muertos y 50 heridos, durante la caída de un ómnibus al abismo, cuando transitaba en la región Huánuco, en la selva central de Perú.

ómnibus
Foto: Globovisión

Se conoció que el accidente se registró a las 22.30 horas de este domingo, en la zona de Pedregal, en la provincia de Chanchamayo, cuando el autobús, tenía como destino Tingo María.

Un portavoz de la Policía Nacional del Perú (PNP), reportó que hasta el momento solo se habían recuperado “ocho cuerpos” y presumen que debajo del ómnibus, podrían haber otros cadáveres, por lo que se esperan la llegada de un “cargador frontal o una grúa para el remolque”.

Chófer ómnibus invadió el carril contrario 

La PNP añadió que el chófer del autobús intentó adelantar a un vehículo similar e invadió el carril contrario impactando con una camioneta.

El fuerte choque habría provocado la caída del ómnibus por un precipicio hacia las orillas del río Tarma, según informaron testigos a las autoridades, refirió Globovisión.

Bomberos, Policía y el serenazgo (policía municipal) llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos al centro de salud de la ciudad de San Román y al hospital de la provincia de Chanchamayo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here