Once heridos durante programa de Diosdado Cabello en Anzoátegui

Once personas resultaron heridas en la «Caldera del Diablo», estado Anzoátegui, durante la realización de la presentación de Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando de este miércoles.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Se conoció que pasadas las 7:00 pm, unas 400 personas hacían la cola para esperar el acceso a la cancha cuando los asistentes se descontrolaron y empezaron a empujar la cerca principal hasta derribarla; debajo de la estructura quedaron varios individuos.

La situación necesitó la intervención de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Polianzoátegui, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

Funcionarios detallaron que los heridos presentaron descompensación, presión arterial alta, traumatismos de miembros inferiores, movilidad reducida pro aplastamiento y traumatismos múltiples, quienes tuvieron que ser trasladaron a la sala urgencias del Hospital Luis Razzetti de Barcelona.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”