Se reveló posible once de la Vinotinto ante Uruguay

0
639
nasar ramadan dagga
Dudamel
Foto: Google Imágenes
Compartir

A pocas horas del compromiso entre Venezuela y Uruguay para disputar la fecha 9 de las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018,  se reveló este miércoles una posible alineación con la que el combinado criollo podría salir este jueves.

reveló
Foto: Google Imágenes

Venezuela ensayó con Dani Hernández en el arco, Alexander González, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher en defensa, informaron los periodistas Pablo García y Fernando Petrocelli en Conexión Goleadora.

La mitad de la cancha estuvo cubierta por Tomás Rincón y Arquímides Figuera, en compañía de Alejandro “Lobo” Guerra y Juan Pablo “Juanpi” Añor como volantes ofensivos. La delantera  estuvo conformada por Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda.

La Vinotinto se ubica en el sótano de la tabla de posiciones del premundial con 2 puntos de 24 posibles. Por su parte, la selección de Uruguay es líder con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga