Onda tropical generará precipitaciones en el territorio nacional

0
452
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este domingo abundante  nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica, en gran parte de Venezuela, producto del desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe.

Inameh
Foto: Referencial

En las regiones oriental, sur, llanos occidentales, zuliana y andina se prevé que dichas condiciones meteorológicas se acentúen durante gran parte del período.

“En el resto del territorio nacional se prevé áreas con nubosidad parcial y probables lluvias y lloviznas en horas de la tarde“, acota el instituto en su página web.

De acuerdo con el Inameh, no se esperan precipitaciones en la región centro occidental, que abarca los estados Yaracuy, Falcón y Lara.

En el caso de Caracas, el instituto estima una temperatura máxima para horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje se mantendrá entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral occidental; entre 0,5 y 1,2, metros de altura en los litorales oriental y central y entre 0,7 y 1,6 metros de altura en la zona insular, tendencia que ha prevalecido desde el viernes pasado.

Con información del Inameh


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here