¡No salgas sin paraguas! 65 ondas tropicales pasarán sobre Venezuela

0
517
nasar ramadan dagga
lluvias y lloviznas- Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Se prevé que 65 ondas tropicales pasarán sobre Venezuela en el último cuatrimestre del 2018, informó el viceministro de Gestión de Riesgo y director nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez.

ondas
Foto: AVN

“El 27 de agosto ingresó en el territorio nacional la onda tropical número 38 que es la causante de lluvias bastantes fuertes. Estamos prestos para entrar con la 40 y 41, para un total de 60 o 65 ondas que se tienen pronosticadas para este año, de las cuales estaremos dando la alerta temprana a la población”, declaró Rodríguez en una entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

También aseguró que los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Monagas y Táchira son los más afectados por las lluvias.

Rodriguez puntualizó que se realizan labores de monitoreo con los sistemas remotos y con los satélites del Inameh para, por medio de pluviómetros, determinar las precipitaciones en el país y prevenir el riesgo.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE publicó ubicación de juntas municipales electorales
Artículo siguienteAtaque a cuchillazos en Ámsterdam dejó 3 personas heridas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here