ONU enviará comisión a Venezuela para evaluar visita de Bachelet

0
436
nasar ramadan dagga
Michelle Bachelet
Foto: Referencial
Compartir

Rupert Colville, vocero de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó que tiene previsto enviar una comisión a Venezuela para evaluar posible visita Michelle Bachelet al país.

Bachelet
Foto: Archivo

Aunque todavía no tienen previsto la fecha de la visita a la nación suramericana, Colville enfatizó que posiblemente en semanas próximas será el envío de la comisión.

La misma tendrá la misión de observar, explorar y detallar si realmente es necesaria una evaluación “in situ” por parte de la chilena.

“Hemos estado hablando con ellos (presidente Maduro) desde hace tiempo sobre este tema y esperamos que la visita se realice durante la próxima semana o en dos semanas”, dijo Colville al medio impreso chileno, Mercurio.

Cabe destacar que diferentes personalidades políticas e incluso artísticas, han insistido a Bachellet a que viaje a Venezuela y corrobore ella misma la crisis humanitaria que padece Venezuela.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here