ONU está dispuesta a buscar solución a la situación de Venezuela

0
450
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

António Guterres, secretario general de la ONU, aseguró que la organización está dispuesta a utilizar sus “buenos oficios” para implementar una solución política a la situación en Venezuela.

ONU
Foto: Referencial

Dijo Guterres en una conferencia de prensa en Naciones Unidas que “para nosotros está muy claro que solo una solución política inclusiva puede resolver y dar respuesta a los problemas de Venezuela”.

Aseveró que ese fue el mensaje enviado hacia el canciller Jorge Arreaza, en una reunión que mantuvieron esta semana en Nueva York.

La reunión se basó en que el pasado sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidiera a Guterres ayuda para la mesa de negociaciones con la oposición.

Guterres recordó que la ONU “no hace reconocimientos de Gobiernos”, pero “respeta el derecho soberano de los Estados de reconocer o no Gobiernos de otros Estados”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Chamba Juvenil recluta jóvenes para la Misión Venezuela Bella
Artículo siguienteMaduro sostuvo reunión con representantes de la UE

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here